Contacto

Pasaje 82 #1434, Comuna de Peñalolen

Preguntas Frecuentas!

Comprar en www.deliverylaferia.cl.cl es  fácil y seguro. Sigue las siguientes instrucciones:

1) Si es tu primera compra, primero debes Crear cuenta. Para esto, debes ingresar tu correo electrónico y definir una contraseña. Esta opción se encuentra en el costado superior derecho de la pantalla (Cuenta –> Mi Cuenta).
2) Si ya has comprado o ya te has registrado antes, debes ENTRAR (botón ubicado en la parte superior derecho) e ingresar tu E-mail y Clave secreta utilizadas en tu registro.
3) Debes seleccionar el producto que quieres comprar y hacer clic sobre él.
4) Una vez elegido el producto, agrega a tu Carro de Compras, para esto, haz clic sobre AÑADIR AL CARRO, botón que se encuentra en el detalle del producto. Al mostrarse tu carro, puedes actualizar el número de artículos comprados (Cantidad) o bien eliminar producto(s).
5) Para actualizar tu pedido, debes hacer clic en el botón ACTUALIZAR.
6) Ingresados todos los productos en tu Carro de Compras, revisa el listado y sus cantidades y haz clic en Seguir.
7) Una vez terminada tu compra, se originará una Orden de compra en la cual aparecerán todos los productos que compraste. En esta etapa tienes la posibilidad de escoger la dirección de envío y la forma de pago.
8) Finalmente debes confirmar todos los datos de la Orden de Compra y hacer clic en Enviar.

Ingresa a tu Carro de Compras, verás todos los productos que has agregado. Al lado de cada uno, tienes la opción de eliminar o cambiar la cantidad de productos.
Cambia la Cantidad de los productos en el cuadrito al costado derecho de cada producto. Haz clic en Eliminar para borrar los productos que desees eliminar.
Haz clic en ACTUALIZAR para reconocer los cambios realizados.

Puedes agregar productos en cualquier momento. Haz clic en AÑADIR AL CARRO, botón que aparece siempre en el detalle del producto y éstos ingresarán en forma automática en el Carro de compra.

Ingresa a tu Carro de Compras y haz clic en Eliminar, botón que aparece al costado izquierdo de cada producto.
Haz clic en ACTUALIZAR para reconocer tus cambios.

Tus datos los actualizas tú mismo. Debes registrarte en el sistema con tu E-mail y tu Clave, para esto, debes seleccionar Mi cuenta, opción ubicada en el extremo superior derecho de la pantalla. Escoge la opción ACTUALIZAR datos, modifica tus antecedentes y luego haz clic en Enviar.

Puedes ingresar a tu Carro de Compras todos los productos que desees. En ella tienes la opción de agregar, disminuir o eliminar los productos que desees.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos conectados, ¿en que podemos ayudarte?